jueves, agosto 10, 2017

Miami Dade. Cierre del centro nocturno La Covacha por no tener permiso para hacer competencia de baile de mujeres desnudas para obtener entrada para concierto del dúo cubano de reguetón Yomil y el Dany en instalación de la Universidad de Miami. Yomil es calificado de CHIVATÓN por Chocolate el reguetonero del guachineo


 Observación del Bloguista de Baracutey Cubano: en el siguiente video de ¨Chocolate¨ se pronuncian  ¨malas palabras¨ y se habla en lenguaje marginal cubano.

Published on Aug 9, 2017
Chocolate Arremete Fuertemente Contra Yomil y le llama ¨chivatón¨ que delató  a una persona que está cumpliendo cárcel en Cuba por  ser chivateado por Yomil  !!!




Streamed live on Aug 7, 2017

Chocolate " Yomil Y El Dany Van A Formar Tremendo Descontrol "



 **************************
Tomado de http://www.elnuevoherald.com/


 Entrada del club La Covacha muestra un letrero de la ciudad donde indica que se ha suspendido temporal su funcionamiento, el miercoles, 9 de Agosto del 2017. Roberto Koltun rkoltun@miamiherald.com

Cierran el club La Covacha tras escándalo por competencia de baile de mujeres desnudas

Por Brenda Medina y Abel Fernández
bmedina@miamiherald.com
Augusto 09, 2017

El club de Miami La Covacha fue obligado a cerrar sus puertas después del escándalo provocado por una competencia de baile el domingo pasado, en la que varias mujeres se desnudaron para ganar la entrada más cara a un concierto del dúo cubano de reguetón Yomil y el Dany.

Ciudad de Sweetwater emitió el miércoles una suspensión temporal del permiso para operar del club, ubicado en 10730 NW 25th St, después que un video de la competencia se hizo viral en las redes y varios medios de comunicación publicaron el incidente.

En el video se ven tres mujeres bailando y desnudándose mientras los animadores y el público las exhortan a “quitarselo todo”. El video fue eliminado de Facebook el martes.

*********




Una competencia de baile en el club La Covacha en la que varias mujeres se desnudaron para obtener la entrada más cara para el concierto del dúo cubano de reguetón Yomil y el Dany en Miami ha causado escándalo e indignación en las redes sociales. Cortesía de Rolnier Tito


Competencia de baile de mujeres desnudas por entrada para concierto genera escándalo en las redes

Por Abel Fernández
abfernandez@elnuevoherald.com
August 07, 2017

Una competencia de baile en un club de Miami en el que varias mujeres se desnudaron para ganar la entrada más cara para un concierto del dúo cubano de reguetón Yomil y el Dany ha generado polémica tras la publicación de un video de dicha competencia que tiene decenas de miles de reproducciones en las redes sociales.

En el video, que colocó el lunes en Facebook Rolnier Tito, promotor de eventos de Miami, se ve como tres mujeres bailan y se desnudan mientras algunos hombres las tocan y los animadores del evento las exhortan a “quitárselo todo”. Al final del baile, el público vota con aplausos por la ganadora.

La competencia tuvo lugar en el club La Covacha, en Sweetwater, según Tito, quien añadió que a pesar de haber generado polémica en las redes sociales, no todos los comentarios y las reacciones han sido negativas.

“Hay personas en Miami que están en la farándula y tienen la mente más abierta para este tipo de promociones”, dijo Tito. “De las reacciones yo diría que hay un 30 por ciento para cada grupo de personas, los que lo ven como algo divertido, otros como algo malo y otros a los que no les importa”, añadió.

Según el promotor, las competencias de baile en que las mujeres se desnudan son algo común en los clubes de Miami. “La farándula tiene su estilo de vida. Las personas que están afuera pueden verlo como algo que está mal, pero eso es algo que viene pasando en las discotecas desde hace tiempo”, dijo.

El video ha generado todo tipo de comentarios en Facebook, donde algunos han lamentado la “poca dignidad y la bajeza” de las concursantes, otros se han referido a la competencia como “denigrante” y algunos usuarios se han mostrado incrédulos.

“¿Y de veras eso fue por los tickets?”, comentó un usuario.

Otros comentaron que “esto es algo muy normal” y felicitaron a la ganadora.

No faltaron los comentarios sexistas.

Los precios de las entradas para el concierto del dúo cubano el próximo 12 de agosto en el Watsco Center de la Universidad de Miami, que oscilan desde $900 hasta $89, han dado de qué hablar en Miami y generado una oleada de críticas en las redes sociales.

El lunes, uno de los promotores del concierto anunció una rebaja de un 30 por ciento en el precio de las entradas.

Yani Gil, encargada de relaciones públicas del dúo en Miami, dijo a el Nuevo Herald la semana pasada que las entradas más caras ya están vendidas.

“Tuvimos entradas privadas que oscilaban entre $500 y $900, pero ya esas están totalmente vendidas”, explicó Gil a el Nuevo Herald.

Esta es la primera vez que Roberto Hidalgo Puentes (Yomil), y Daniel Muñoz Borrego, (El Dany), se presentan en Miami, como parte de la promoción de su disco “Ambidiestros” y el sencillo “Lola”. La producción del concierto está a cargo de P.M.M., una empresa privada radicada en la isla.


Yomil y el Dany visitan Miami por primera vez

El duo cubano, uno de los favoritos en Miami del género urbano de la isla, se presentará en el Watsco Center el 12 de agosto.